COBRANZA EFECTIVA

En nuestra forma de trabajar, está la diferencia.

El Sistema Integral de Administración de Cobranza y Telefonía (SIACYT) es un CRM diseñado IN HOUSE empleado en nuestra operación diaria que nos permite optimizar los tiempos de recuperación y gestión de cartera vencida.

Incluye entre otras funciones:

  • Importación de grandes lotes de información
  • Motor de campañas automáticas
  • Reportes de:
    • Promesas de pago generadas
    • Incumplimientos
    • Situación de cartera vencida por cliente
    • Situación de cartera vencida asignada por gestor
    • Productividad, bitácora de gestiones, abandono de cuentas, etc.
    • Cualquier bloque de información que requiera el cliente
  • Alta de Convenios de Pago.
  • IVR de marcación automática. (Permite de dejar mensajes telefónicos automatizados y personalizados en gran volumen)
  • Recepcionista virtual
  • Administración de pagos depósitos bancarios, bonificaciones y ajustes varios

Además, contamos con otras herramientas de seguridad:

PBX Ip Asterisk – Enlaces E1 con nuestros proveedores telefónicos + enlace dedicado de internet.
Grabación de llamadas las 24/7/365
Sistema de seguridad CCTV en nuestras instalaciones, con grabación de video 24/7.