SERVICIOS

INVESTIGACIÓN PARA OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS

Llevamos a cabo un estudio a profundidad que es realizado en el domicilio y/o empleo del solicitante para validar la veracidad de su información personal para determinar la viabilidad del otorgamiento del crédito.

Dentro del dictamen entregado a nuestro cliente, se integran fotografías del hogar así como del negocio o actividad económica, mapas de ubicación de los domicilios y cualquier requisito otro que nuestro representado nos solicite.

ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS VIGENTES Y VENCIDOS

A través de nuestro Sistema Especializado para Administración de Activos y de nuestro Call Center, se da seguimiento estrecho a la cartera en administración. Contamos con un equipo de ejecutivos altamente calificados para realizar gestiones de seguimiento a los clientes los 365 días del año.

Para la cartera vigente emitimos estados de cuenta mensuales, recordatorio de pago y se generan visitas domiciliarias en todo el territorio Nacional.

COBRANZA POSTVENTA O PREVENTIVA

Generamos llamadas telefónicas de servicio o envíos postales para informar las fechas y estados de cuenta para realizar los primeros pagos sobre el crédito adquirido.



Evita retrasos por falta de conocimiento de fechas de pagos, cuentas bancarias y montos de pago, motivos principales para la ausencia del cumplimiento de las primeras mensualidades.

COBRANZA ADMINISTRATIVA

Realizamos gestiones telefónicas de bajo impacto de constantes repeticiones y envíos postales solicitando los pagos vencidos sobre el crédito adquirido.



Se realiza gestión de gran insistencia para lograr educar al Acreditado y evitar un futuro deudor.

COBRANZA EXTRAJUDICIAL

Empleamos métodos de Call Center, envíos de correspondencia y entrega de notificaciones en el domicilio particular/laboral del deudor con un alto estándar de ética para lograr el saneamiento inmediato del adeudo.
logrando resultados contundentes.

COBRANZA JUDICIAL

Efectuamos gestiones telefónicas de bajo impacto pero de constantes repeticiones y envíos postales solicitando los pagos vencidos sobre el crédito adquirido.

Se realiza gestión de gran insistencia para lograr educar al Acreditado y evitar un futuro deudor.

COMPRA DE PORTAFOLIO DE CARTERA VENCIDA O VIGENTE

Mediante nuestro equipo de Inversionistas, generamos la adquisición del portafolio que esté en venta (previo due diligence).